• info@soaresnetto.com.uy
  • 2707 3492 / 93 - 099 615 636
  • Av. Brasil 2577 / 101 esq Brito del Pino. Montevideo, Uruguay
  • ES

Visión general & historia

NUESTRA EMPRESA


Vea lo que tenemos para ofrecerle

SERVICIOS DE ALQUILER

En SOARES NETTO Propiedades Nuestros principal servicio están orientado principalmente a encontrar la vivienda o el local comercial más adecuado a las necesidades del cliente; teniendo en cuenta que la compra, venta y/o arrendamiento de un inmueble es un acontecimiento importante en el entorno familiar y empresarial.

Nuestro principal valor es el humano y se basa en poner especial cuidado en los detalles a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera logramos optimizar tiempo, ganamos en eficacia, y sólo requerimos s presencia cuando es necesario. La satisfacción del cliente asegura la confianza y fidelidad en los negocios. Con nosotros la compra, venta y/o arrendamiento de inmuebles es más ágil, disfrutable y transparente.

Ofreciendo un Nivel Superior
de servicio

Llamanos para una consulta gratuita al 2707 3492 / 93

TIPOS DE SERVICIOS OFRECIDOS

POR QUÉ ELEGIRNOS

COMPRAVENTA


Al comprador, se lo asesora y acompaña desde el inicio en la búsqueda de su futura propiedad, encargándonos de la negociación hasta el finalizar la compraventa.

Al propietario, se lo asesora y acompaña desde la introducción de su propiedad al mercado, publicándolo en diferentes medios, con discreción, cuidando su hogar, sus tiempos y manteniéndolo al tanto del comportamiento de su propiedad con respecto al mercado.

ALQUILER


Al inquilino, se lo orienta en la búsqueda de la propiedad acorde a sus necesidades. Al propietario, se le busca y orienta en la selección de un inquilino adecuado y confiable para su propiedad.

Se orienta en ambos casos respecto a los distintos tipos de garantías a ser solicitadas u ofrecidas. Se realiza la gestión de reserva y seña de arrendamiento, contrato de arrendamiento e inventario completo de la propiedad.

TASACIONES


Las tasaciones se realizan con profesionalismo y cautela, teniendo en cuenta las principales características del inmueble, como ser ubicación, entorno, superficie edificada y de terreno, tipo de construcción y estado de la misma.

Luego se compara el precio estimado de la propiedad con operaciones similares realizadas en meses anteriores, para obtener así un valor apropiado para salir al mercado.