Al comprador, se lo asesora y acompaña desde el inicio en la búsqueda de su futura propiedad, encargándonos de la negociación hasta el finalizar la compraventa.
Al propietario, se lo asesora y acompaña desde la introducción de su propiedad al mercado, publicándolo en diferentes medios, con discreción, cuidando su hogar, sus tiempos y manteniéndolo al tanto del comportamiento de su propiedad con respecto al mercado.
Al inquilino, se lo orienta en la búsqueda de la propiedad acorde a sus necesidades. Al propietario, se le busca y orienta en la selección de un inquilino adecuado y confiable para su propiedad.
Se orienta en ambos casos respecto a los distintos tipos de garantías a ser solicitadas u ofrecidas. Se realiza la gestión de reserva y seña de arrendamiento, contrato de arrendamiento e inventario completo de la propiedad.
Las tasaciones se realizan con profesionalismo y cautela, teniendo en cuenta las principales características del inmueble, como ser ubicación, entorno, superficie edificada y de terreno, tipo de construcción y estado de la misma.
Luego se compara el precio estimado de la propiedad con operaciones similares realizadas en meses anteriores, para obtener así un valor apropiado para salir al mercado.