• info@soaresnetto.com.uy
  • 2707 3492 / 93 - 099 615 636
  • Av. Brasil 2577 / 101 esq Brito del Pino. Montevideo, Uruguay
  • ES

Visión general & historia

NUESTRA EMPRESA


un vistazo a nuestra empresa

SOBRE NOSOTROS

SOARES NETTO Propiedades es una empresa enfocada al asesoramiento en inversiones inmobiliarias, hacemos un seguimiento responsable del mercado día a día, estudiando detenidamente cada caso y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, estableciendo así un círculo de confianza.

Asumimos el compromiso de alcanzar las expectativas que cada cliente necesita. Es por eso que dentro del rubro somos reconocidos por la calidez, compromiso, entusiasmo y por sobre todo, el profesionalismo dedicado en cada operación.

Nos gusta tener un trato directo y personal con nuestros clientes, y no subestimamos ninguna operación, si es importante para un cliente, es importante para nosotros.

ENCONTRÁ UN ALQUILER

Visite nuestras oficinas locales o llame para hablar con un amable especialista en mudanzas hoy mismo para comenzar su búsqueda de alquiler de apartamentos o casas. Somos famosos por un servicio al cliente excepcional y una atención personalizada, ¡algo que la mayoría de los servicios de localización de apartamentos en línea simplemente no ofrecen!